top of page

Licda. Daysi Rubidia López de Álvarez

Licda. Daysi Rubidia López de Álvarez
Licda. Daysi Rubidia López de Álvarez

“Siempre debemos hacer cualquier actividad dando nuestro 100 %, tomando iniciativa y dedicación en todo lo que hagamos, independientemente de lo que sea que se esté haciendo”.

 

Ex alumna del Instituto Hermanas Somascas Promoción 86 - 88.

Tecnólogo en Fisioterapia, Universidad de El Salvador.

Profesorado en Teología Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

 

LOGRO O ÉXITO DESTACADO:


Gracias a Dios he logrado desempeñarme y vivir la experiencia en tres niveles de la docencia y en diversas áreas, he trabajado en parvularia, en primer ciclo y segundo ciclo, luchando, aprendiendo y alcanzando metas junto a mis estudiantes y compañeros docentes


¿CÓMO ALCANZÓ ESTE LOGRO?

Cuando inicié en la docencia, pensé que sería por cierto tiempo, pero descubrí mi vocación en la práctica, cuando tuve a mi primer grupo de estudiantes del nivel de parvularia, en ese entonces eran los más pequeños, los estudiantes de 4 años de la clase de pre- kínder, con la ayuda de mi querida hermana logré descubrir mi vocación, ella si querer me guiaría en este camino. Dentro de esos grupos de estudiantes han estado hijos/as de mis queridas compañeras del colegio


¿A QUÉ SE DEBE SU POSITIVISMO?

Todos saldrá bien si confiamos en Dios, hagamos siempre las cosas lo mejor posible, propongamos soluciones siempre.


MENSAJE PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

Licda. Daysi Rubidia López de Álvarez
Licda. Daysi Rubidia López de Álvarez

Debemos de confiar en Dios y las cosas saldrán bien en nuestras vidas, comprométete en cada una de las cosas que hagas, aprende de cada experiencia, no tengas miedo, mira un desafío o un obstáculo como una oportunidad de aprendizaje y da el 100% en todo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page